.

.

REALIZAN MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE CARRETERA A CACHICADÁN

Después de dos años de espera, se hace realidad el proyecto de mantenimiento periódico en el Distrito de Cachicadán de la Provincia de Santiago de Chuco, con una inversión aproximada de un S/. 3 millones 655 mil 548.17 soles, destinado para la mejora de la carretera que se realizara los trabajos a través de la Subgerencia de Caminos del Gobierno Regional de La Libertad que integra a la Gerencia Regional de Infraestructura de la Libertad.

Dando inicio al proyecto de “MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LA CARRETERA RUTA N° LI-117, TRAMO: EMP. PE-3N (CACHICADÁN) – EMP. LI-115 (COÑACHUGO)”, en el cual 23.800 kilómetros tendrán tendido asfáltico en la modalidad de “Mortero Asfáltico”.

“Siendo los pobladores de las zonas más necesitadas, siendo las más beneficiados los caseríos de San Martín, La Victoria, Paccha, Huacaz, Tres ríos, del Distrito de Cachicadán y distrito alrededores, mejorando así la transitabilidad y desarrollo, siendo el objetivo de que se reduzcan los tiempos de viaje y a su vez generando desarrollo, según lo informó el Subgerente de Caminos José Vázquez Rodríguez.

El acto público de la firma y entrega del terreno tuvo lugar en el distrito de Cachicadan, Provincia de Santiago de Chuco, con la presencia del Sub Gerente de caminos del Gobierno Regional José Vásquez Rodríguez, el  alcalde Distrital de Cachicadán Víctor Quezada Pérez, el Consejero Regional Segundo Paredes Zavala, el Regidor Municipal Milton Esquivel Salvatierra, Representantes del Consorcio Ave Fénix y la supervisora del proyecto Consorcio Consultores Asociados.

Asimismo, la empresa encargada de la ejecución de este proyecto es “Consorcio Ave Fénix”, que recorrieron todo el tramo de la vía verificando a detalle, a fin de no que quede nada sin precisar acompañados de autoridades y funcionarios competentes junto a los representantes de la contratista.

La cual  cuenta con un plazo de 130 días calendarios para la entrega y culminación de la misma. A su vez, el alcalde Distrital de Cachicadán, Víctor A. Quezada Pérez resalto la prioridad del Gobierno Central haber atendido su pedido y se halla logrado consolidar y dar inicio del proyecto para beneficio de su pueblo, reafirmando su compromiso de trabajo en conjunto para lograr el desarrollo de su Distrito y pueblos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.