.

.

RESTRINGIRÁN AGUA EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO

Por últimos trabajos en cambios de tuberías de alta presión

El servicio de agua potable en algunos sectores del distrito de Trujillo se verá restringido, debido  a los cambios de tuberías de alta presión de agua potable, en la intersección de las Avenidas César Vallejo y Federico Villarreal.

Así lo dio a conocer el subgerente de Agua Potable de Sedalib, José Gerónimo García, quien  destacó que la restricción del servicio se producirá este miércoles 26, por lo que solicita la comprensión por parte de los usuarios, así como tomar las medidas de prevención necesarias.

“Vamos a tener la restricción del servicio en algunos sectores del distrito de Trujillo, por eso pedimos a nuestros usuarios tomar las precauciones del caso. La paralización se debe a obras que se van a realizar cercanas a la zona, todas en beneficio de los vecinos”, afirmó Gerónimo García, quien agregó que para el jueves 27 el servicio de agua presentará una baja presión.

Entre los sectores afectados con la restricción del servicio en el distrito de  Trujillo se encuentran:  Centro Cívico, Urb. El Recreo, Pay – Pay, Los Jardines, AA.HH. 20 de Abril, Miraflores, Los Fresnos, Las Quintanas, Torres Araujo, Sánchez Carrión, El Alambre, San Nicolás, Santa Teresa de Ávila, Huerta Grande, Los Olivos, Albretch, Daniel Hoyle, Trupal, Vista Vella, Santo Dominguito, Singapur, El Prisma, Mansiche, Barrio Obrero, El Recreo, La Alameda, La Noria, La Intendencia, Puertas del Sol, Aranjuez, Rázuri.

Además El Molino, Santa Otilia, Las Malvinas, Santa Rosalía, El Palomar, El Huerto, Puertas del Sol, Palermo, Urb. El Bosque, PP.JJ. El Bosque, Semirústica El Bosque, Santa Sofía, San Francisco, Juan Pablo II, Los Naranjos, Marqueza, Huerta Bella, Sta. Teresa de Ávila, Prolongación Av. Miraflores, Prolongación Santa, Sector Chicago - Urb. Santa María I, II y III Etapa, Urb. Chimú, AA.HH. La Molina.

Asimismo Los Granados, Urb. Nueva Marqueza, Los Naranjos - Sta. Lucía, El Sol del Chacarero, Sol de Pesqueda, AA.HH. San José, Los Portales del Chacarero, Los Portales II – La Rinconada,  El Huerto, Rinconada de Pro, Semirústica La Rinconada, AA.HH. Huerta Bella, Nueva Rinconada, Urb. Las Palmeras, Sta. Gabriela-Casuarinas, El Palomar, Reyna, Las Malvinas I y II - Sta. Otilia, AA.HH. Sta. Rosa – Rubí, AA.HH San Carlos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.