.

.

SEBASTIÁN MEREGILDO ES LA SENSACIÓN LIBERTEÑA

El goleador paijanero Daniel Sebastián Meregildo de 9 años de edad milita actualmente en el club deportivo Central Juniors del distrito de La Esperanza y es conocido como "el Mombardero de Paiján". Tiene como sueño jugar en la selección peruana. y quiere llegar en un futuro a ser como el brasileño Ronaldo. Sus inicios fueron en Atleti que dirige Martín Velarde y de allí pasó a la UCV.

Es un volante "10" que la viene rompiendo en Central Juniors uno de los elencos más ganadores en los campeonatos infantiles. Posee una gran visión del área y es dueño de un remate potente capaz de romper a las defensas más cerradas de Trujillo.

Ha sido Campeón Regional el año pasado con la César Vallejo, lo cual le permitió viajar al Cusco para disputar la fase Nacional de Creciendo con el Fútbol quedando dentro de los ocho mejores clubes del país en su categoría 2008.

"Cuando sea grande quiero ponerme la camiseta de la selección peruana y llegar muy lejos en el fútbol. Siempre miro videos del brasileño Ronaldo y trato de sacarle cositas de su juego. Me siento cómodo en Central Juniors y ahora me estoy preparando para campeonar en la Copa UCV".

Obtuvo varios premios individuales siendo mejor goleador del campeonato de Pelota de Trapo 2016 y mejor jugador del torneo que organiza la Municipalidad el año 2017.

Además ganó el premio como futbolista más valioso en Creciendo Trujillo, máximo artillero de Talentos del Norte, goleador de la Copa Nacional Barcelona de Chiclayo y mejor anotador en el Campeonato de Creciendo con el Fútbol dos años consecutivos.

"El fútbol es mi pasión, y cada gol que anoto lo grito a todo pulmón. Agradezco el apoyo de mis padres que siempre me acompañan en cada partido que me toca jugar", finalizó el goleador Sebastián Meregildo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.