.

.

SIXTO ALARCÓN UNA ALTERNATIVA CON HONRADEZ Y TRABAJO

Este sábado 15 se realizará el proceso electoral para elegir al nuevo directorio de la Asociación de Ex alumnos Sanjuanistas (AEAS), acto que convoca la Junta Transitoria de la AEAS que preside Carlos Gálvez Córdova a través de su comité electoral

Tras los malos manejos de la gestión anterior a cargo de Fernando Horna que ha devenido en denuncias; La mayoría de ex alumnos han decidido dar un cambio total al manejo de la institución y en esa medida ha lanzado la candidatura de un reconocido profesional, probo,  plenamente identificado con el glorioso y sesquicentenario plantel trujillano.

Se trata del administrador de empresas, Sixto Alarcón Melly, quien también fue docente canario, el mismo que postula por la lista “Union Sanjuanista” y que tiene el No. 1, lista que tiene un selecto grupo de profesionales que quieren transformar la imagen de la institución.

Dentro de su plan de trabajo existe aspectos importantes que través de su gestión van a beneficiar a los miles de ex alumnos canarios

Citemos algunos de ellos. Corregir los malos manejos y arbitrariedades que se han venido cometiendo con la AEAS. y enrumbar por el camino de la moral y de la axiología, algo que, ya comenzó a realizar la Comisión Transitoria.

Asimismo la reforma de los estatutos elaborados hace muchos años y que necesitan de una urgente reforma pues han resultado anacrónicos. Otro aspecto importante será la de iniciar acciones en la adquisición de un terreno para la implementación del futuro Centro Recreacional Sanjuanista.

Mencionando que en la actualidad, la Junta Transitoria, en 3 meses de gestión, ha demostrado que con una gestión transparente se pueden reunir fondos importantes.

De igual manera el total apoyo a la Banda y Batallón De Ex alumnos, consultas gratuitas con médicos, abogados tributaristas, centenares de médicos, de odontólogos, de juristas, contadores y de otras especialidades que forman parte de la Asociación de Exalumnos Sanjuanistas.

También establecer elapoyo, recuperación y puesta en valor de los bienes del colegio. Para nadie es un secreto que desde la gestión del Doctor Mario López Carranza al frente de la AEAS, poco o nada se ha avanzado en este tema, pues, existen muchos intereses en juego. Por tanto la lista No 1 no puede eludir la responsabilidad que compete como sanjuanistas probos para abordar en forma eficiente y decidida este importante tema

Sixto Alarcón ha señalado “Si observamos adecuadamente nuestro programa, nos daremos cuenta que por lo menos en cuatro o cinco de nuestras propuestas de plan de trabajo, beneficiaremos al asociado en calidad de habilitado. Con ello estamos seguros que cumpliremos una nueva meta, que es la de duplicar el número de asociados, contribuyendo de esta manera con la generación de mayores ingresos para nuestra asociación, lo que nos posibilitará la consecución de las obras que nos hemos propuesto llevar a cabo”

Finalmente exhortó a los ex alumnos a apostar este sábado 15 por el cambio, marcando el No. 1. basta de aprovechadores y oportunistas,  sigamos el ejemplo de la junta transitoria, que  en tres meses ha sabido reflotar la saqueada economía de la institución y que mejor en una gestión de dos años cumpliremos con el sueño de muchos sanjuanistas” acotó








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.