.

.

SOMOS PERÚ PARTICIPARÁ EN ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES 2018

Dirigente regional asegura que buscan recuperar la confianza de los liberteños y que no compraran votos.

El Partido Somos Perú, presentó oficialmente a sus coordinadores provinciales con el objetivo de participar activamente en las próximas elecciones municipales y regionales del 2018, el coordinador regional, Mesías Ramos Cueva, aseguró que el primer objetivo es convencer a los mejores vecinos para que representen al partido fundado por el exalcalde de Lima, Alberto Andrade Carmona.

“La primera misión de Somos Perú, en La Libertad, es que el ciudadano no solamente vuelva a confiar en sus líderes vecinales, sino que también sea parte activa en la solución de sus problemas, brindándoles oportunidades de participación en esta justa electoral, por lo que, nos comprometemos a buscar y convencer los vecinos más honestos, íntegros y capacitados para ejercer el cargo al que postulan”, además Ramos Cueva, anunció una importante participación de la juventud.

“Priorizaremos la participación de jóvenes profesionales a los que siempre se les negó la oportunidad de poner en práctica sus capacidades, ser joven no necesariamente significa desconocimiento de la realidad en que vivimos, por eso articularemos la experiencia de buenos líderes vecinales jóvenes con la vitalidad y conocimiento fresco que adquieren en sus diferentes centros de estudios, evitando así improvisaciones y olvido que nuestra región adolece”, aseveró el dirigente regional.

El representante de Somos Perú, insistió en recuperar la identidad regional como uno de los valores fundamentales para el desarrollo regional.

“Tenemos que recuperar la identidad regional, el amor por lo nuestro, y sentirnos orgullosos de esta hermosa tierra que nos vio nacer, porque un pueblo sin identidad es un pueblo sin fututo y sin valores, por que amar lo nuestro es aprender a querernos y valorarnos y por ende esos valores hacen grandes hombres y mujeres de bien”, expresó, no desperdiciando la oportunidad para pronunciarse sobre la crítica coyuntura que atraviesa Trujillo y la región liberteña.

“El enfrentamiento público entre autoridades de diferentes tiendas políticas, incluso las peleas al interno de sus partidos, nos hacen tomar la decisión de terminar con proyectos personales de algunos políticos y proponemos trabajar en un proyecto integral y a largo plazo para la región, las megaobras no se hacen en un solo periodo, se necesita unión, decisión y amor por nuestra tierra, ¿Qué esperamos? No compremos votos, trabajemos por nuestra Libertad”, expreso el representante regional de Somos Perú.

Respecto a los coordinadores provinciales que fueron presentados oficialmente, Mesías Ramos, aseguró que fueron seleccionados minuciosamente y evaluados en diversos aspectos.

“Cada uno de ellos fueron investigados, personalmente viajé a cada provincia para indagar sobre su trayectoria, ellos serán los articuladores, conciliadores y buscaran liderar una cruzada para que los liberteños vuelvan a confiar en la clase política, que hasta ahora solo se limitan a entregar dádivas, pero de propuestas no hablan nada”, puntualizó.

Respecto a su participación en las próximas elecciones, el dirigente provincial, Mesías Ramos, anunció que buscarán presentar candidatos en cada distrito de la región y que en los próximos días estarán presentando oficialmente a los pre candidatos al Gobierno Regional de La Libertad, y para la Municipalidad Provincial de Trujillo, así como a los diferentes distritos.

“Ya conversamos con ilustres ciudadanos de cada provincia, pronto anunciaremos de quienes se trata, seguro no serán los mismos denunciados e improvisados de siempre”, finalizó el coordinador regional de Somos Perú.

LOS COORDINADORES
Bolívar, Edwar Davila Echevarria.
Sánchez Carrión, Robert Contreras Morales.
Santiago Chuco, Aquila Carbajal castillo.
Chepén, Olazo Cabanillas
Pacasmayo, Jaime Vértiz Benites.
Ascope, Felipe Cerna García.
Trujillo, Víctor Castañeda Carrera
Gran Chimu, Juan Iglesias Gutiérrez
Pataz, Esteban Aranda Bermúdez.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.