.

.

TODO LISTO PARA EL MUNDIAL HUANCHACO LONGBOARD REPALSA PERÚ 2017

El evento más importante de la tabla larga está a pocas horas de iniciar en el milenario balneario.

El Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú 2017, Copa Gerdau - Sider Perú – Pacasmayo es organizado por el Club Deportivo Olas Norte, presentado por Motorola y patrocinado por Caja Trujillo, Cerveza Corona.

La fiesta de la tabla larga ha concitado la atención de diversos especialistas, competidores y prensa internacional e inicia el día jueves 27 de julio a partir de las 12 m.; con la conferencia - presentación oficial del mundial y un nutrido programa; la jornada también contará con la participación de dos bi campeones mundiales, Phil Razjman (Brasil) actual campeón, y Piccolo Clemente campeón 2015, asimismo estarán presente Roberto Perdigao Director Regional WSL Sudamerica, Cloe Calmon sub campeona mundial, Atalanta Batista, María Fernanda Reyes, entre otros destacados participantes.

La categoría damas viene siendo una gran atracción desde el 2014, en donde la brasilera Atalanta Batista se mantiene invicta en Perú.  La carioca conquistó el bicampeonato sudamericano de la WSL South América en 2014 y 2015 con las victorias en Huanchaco.

Por su lado, su compatriota Chloé Calmon es una fuerte candidata para acabar con el reinado de Atalanta Batista y Maria Fernanda Reyes es la apuesta peruana para pelear por el título en este torneo. Chloé se quedó entre las tres primeras posiciones en los 24 campeonatos que participó desde 2014 y no perdió ninguna en ese año. Ahora, por primera vez competir en el Huanchaco Repalsa Longboard Pro.

"Conseguí conciliar la agenda y opté en competir en Perú, en vez de Inglaterra (Newquay)", dijo Chloé Calmon, en una entrevista al sitio Waves. "Yo conozco bien la ola de Huanchaco y espero que el campeonato ofrezca buenas olas para elevar el nivel del evento. Quisiera ir también a Chicama, que queda cerca, para surfear la que es considerada como la ola más larga y perfecta de Sudamérica", culminó.

Cabe mencionar que el Mundial Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú 2017 definirá el campeón sudamericano, por lo que asegura la participación masiva de competidores de esta parte del continente.

Al respecto Richard Navarrete, director de Olas Norte, indicó su agradecimiento a la WSL, por la deferencia y apostar por Huanchaco, lo cual nos permite reactivar el turismo y economía en nuestra ciudad.

Nuestra gratitud a Repalsa por apoyar el deporte y cultura, de igual modo a todos nuestros auspiciadores que sin su valioso apoyo no podríamos llevar a cabo esta importante fecha, recalcó Navarrete.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.