.

.

VÍCTOR LARREA FUE EL GRAN VENCEDOR DE CARRERA 8 K

El fondista del Valle de Chicama, Víctor Javier Larrea fue el vencedor absoluto de la Carrera 8K., “Corriendo por la Vida” que organizó el Instituto Peruano del Deporte. que el pasado domingo se corrió por las  principales calles de nuestra ciudad y en la que participaron más de dos mil atletas de distintas edades. Víctor Javier Larrea estableció para los 8 kilómetgros de distancia el tiempo de 27 minutos con 41 segundos.

A escasos tres segundos más llegó en la segunda ubicación el piurano Jesús Sosa, que bien pudo ganar la competencia, pero se equivocó de recorrido hechop éste que al final le restó tiempo para ocupar el primer lugar.

En la tercera colocación llegó otro corredor del Valle de Chicama, Nolberto Goicochea con un tiempo de 27 minutos con 59 segundos.

En damas la ganadora fue Elena Villacorta, quien estableció el tiempo de 33 minutos con 30 segundos. El segundo lugar le correspondió a Erika Valverde que puso un  tiempo de 35 minutos con 1 segundo.

Es necesario indicar que en esta prueba compitieron fondistas de elite, noveles, aficionados de todas las edades, destacando la presencia de don Pedro Horna Montoya, quien fue el ganador de la categoría Master
.
Esta competencia se corrió en todo el país, y fue organizado por el IPD. El jefe de este organismo en La Libertad, Juan José Fort destacó la masiva concurrencia de los atletas y felicitó a los ganadores por su entrega. Señalando que son un ejemplo a los que deben emular nuestros jóvenes y niños.

Asimismo agradeció a los auspiciadores que se hicieron presentes con los premios para los vencedores en cada categoría.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.