.

.

7 MIL POLICÍAS SE NECESITA EN LA LIBERTAD

La cantidad de efectivos de la Policía Nacional que hoy tiene nuestra región, de aproximadamente tres mil, no es suficiente para garantizar una presencia policial disuasoria en las calles. Para eso se necesita al menos unos siete mil policías, dijo el gobernador regional Luis Valdez Farías.

Por ello adelantó que el próximo 4 de agosto, en que vendrá el ministro del Interior Carlos Basombrío, le recordará su compromiso de apoyar a La Libertad con mayor cantidad de efectivos. “Le vamos a pedir ayuda y el recurso humano para seguir mejorando la seguridad en las calles”, manifestó.

Respecto a la Escuela de Suboficiales de la PNP, Valdez indicó que la obra ya está terminada pero que faltaban unas válvulas importadas que exigía la empresa Sedalid para que pueda entregar agua al nuevo local y que estás ya llegaron.

“La obra está terminada y posiblemente la entreguemos el próximo 30 de agosto que es un día especial para la PNP, por celebrar el día de su patrona Santa Rosa de Lima”, agregó.

Agregó luego que la Escuela de Suboficiales de la PNP ya tiene luz eléctrica, agua y todos sus sistemas y ambientes de la infraestructura han sido probados.

NO RENUNCIARÁ
Descartó por otra parte que vaya a renunciar para postular a algún cargo en las próximas elecciones. “Lo que dije en su momento es que sería un honor para cualquier trujillano ser alcalde y dirigir una ciudad como Trujillo, pero tengan la seguridad que estaré hasta el último día del 2017 gestionando el desarrollo regional.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.