.

.

ACADEMIA BARZA TRUJILLO CELEBRO “DÍA DEL NIÑO” CON CAMPEONATO RELÁMPAGO

Promueven pequeños valores en el fútbol.

Como una manera de promover la práctica del fútbol en los infantes y el descubrimiento de nuevos valores en el deporte rey, la Academia Barza Trujillo, celebro el día del niño barcelonista con un campeonato relámpago donde participaron una veintena de equipos invitados de las academias de La Madrid, los Embajadores y Colegio Salesiano.

En esta actividad participaron más de 200 niños de las categorías del 2004 al 2012, quienes al final de la competencia recibieron presente como premios estímulos por su constante práctica del deporte y su participación en el relámpago.
El promotor de la academia Barza Trujillo, Jorge Quezada Flores, señaló que estos campeonatos son iniciativas que permiten confraternizar y buscar nuevas experiencias en los niños que vienen practicando el fútbol en nuestra ciudad.

“Este tipo de eventos les permite involucrarse a los pequeños con sus pares de otras academias, con la finalidad de impulsar e inculcarles los valores y principios que cada vez se van perdiendo en nuestra sociedad”, dijo.

Precisó que en Barza Trujillo vienen trabajando para buscar nuevos talentos en el fútbol de menores, con una formación sólida que promuevan el desarrollo de valores como respeto, solidaridad, responsabilidad, puntualidad, entre otros.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.