.

.

ALEJANDRO SANTA MARÍA: “GOBIERNO DE ELIDIO ES IRÓNICO Y POCO INTELIGENTE”

Anunció que transportistas se preparan para un paro debido a pistas malogradas

Como irónico y poco inteligente fue calificado el gobierno del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe; durante una reunión de trabajo y análisis de la realidad de Trujillo que sostuvo el coordinador regional de “Todos por el Perú”, Alejandro Santa María Silva, junto a su equipo partidario.

“Irónicamente Elidio, que fue votado para dar orden y seguridad a Trujillo, no ha hecho más que conducir a la ciudad al desorden y al caos. La torpeza de su gobierno, no solo nos está llevando al desorden generalizado, sino también al borde de la paralización”, refirió enfático, Santa María Silva.
Dijo también, que su principal fuente de respaldo para que Elidio llegue al sillón municipal, fueron los transportistas, quienes ahora han anunciado un paro general para la próxima semana.

“Apoyamos la medida de lucha acordada por las diferentes Empresas de Transportes, Gremios y Sindicatos del sector automotriz. Si su casi nula inteligencia de gobierno, no le permite entender las cosas por las buenas, no nos queda otra alternativa a los ciudadanos, que hacer entrar en razón al alcalde con golpe fuerte”, manifestó.

De otro lado, refirió que es un absurdo de los absurdos, gastar millones de soles en una remodelación de la Plaza de Armas de Trujillo, la cual sería una obra anti técnica y fuera del contexto de la reconstrucción, cuando de otro lado existen kilómetros de calles destruidos e intransitables que serían más prioritarios.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.