.

.

ALISTAN LECTURA DE SENTENCIA PARA ELIDIO ESPINOZA QUISPE POR CASO ‘ESCUADRÓN DE LA MUERTE’

El alcalde de Trujillo y siete policías son acusados de secuestro y homicidio en agravio de cuatro presuntos delincuentes.
Este lunes 28 de agosto, a las 2:30 de la tarde, se desarrollará la audiencia de expedición de sentencia en el proceso que se le sigue al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, y siete policías por el caso 'Escuadrón de la Muerte'.
La fiscalía los acusa de secuestro agravado y homicidio calificado, en agravio de cuatro presuntos delincuentes ocurrido en el distrito trujillano de El Porvenir en el 2007, cuando Espinoza Quispe era oficial de la Policía Nacional.

La audiencia se desarrollará en la sala número 19 de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en la ciudad de Trujillo. El tribunal está conformado por las jueces superiores titulares Sara Pajares, Norma Carbajal y Cecilia León.

Los policías imputados son Wilson de la Cruz Castañeda, Jimy Cortegana Cueva, Hugo Villar Chalan, José Monge Balta, Marco Quispe Gonzales, Jairo Mariño Reyes y Néstor Castro Ríos.

Elidio Espinoza y los siete policías fueron absueltos cuatro veces durante los diez años que lleva este proceso judicial. (RPP)







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.