.

.

CÁMARA DE COMERCIO RECONOCE Y DISTINGUE A LA UCV

Al conmemorarse  115 años de creación institucional,  la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) reconoció  y distinguió  a las empresas e instituciones  más exitosas, destacadas y pujantes de la región.

Una de ellas fue la Universidad César Vallejo, creada el 12 de noviembre de 1991. Su valioso aporte y contribución al desarrollo social y económico del país, así como sus 25 años de afiliación a la CCPLL, fueron méritos más que suficientes para obtener el importante reconocimiento institucional.
El Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Augusto López Paredes, en representación de Humberto Llempén Coronel, Rector de la UCV,  recibió la medalla y diploma de honor respectivo.

Las distinciones, asociadas al progreso y a la trascendencia institucional, fueron entregadas por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga.

“Vamos a impulsar y  promover el binomio universidad – empresa, pues es indispensable identificar y fortalecer las principales áreas del conocimiento, de manera que  permita desarrollar investigación y generar  competitividad e innovación. Indicó, Escalante Añorga.

Como parte de la mejora continua, la Universidad César Vallejo se ha fijado dos objetivos estratégicos  de gran importancia: lograr el licenciamiento institucional, por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU); y continuar con el proceso de acreditación de sus carreras profesionales.

Hasta el momento, las carreras profesionales de Psicología, Nutrición, Administración, Contabilidad, Derecho, Educación Inicial, ingeniería Civil, Industrial  e Ingeniería de Sistemas han logrado ser acreditadas  por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Empresas como: Almacenera Trujillo, Sociedad Agrícola Virú, Huemura Sac, entre otras, también fueron reconocidas por esta centenaria institución encargada de promover y fomentar la competitividad en la región.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.