.

.

CAMPEONA LINDA LAURA LECCA DISPUTA SU TÍTULO MUNDIAL EL 19 DE ESTE MES

La trujillana Linda Lecca, actual campeona mundial  de box femenino en la categoría super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, disputará la quinta defensa de su título contra la mexicana Karina Fernández este 19 de agosto, en el coliseo deportivo Gran Chimú de Trujillo.
 
Linda Lecca llegó a la Casa de Gobierno acompañada de su comando técnico y boxeadores que la acompañarán también el día de la esperada pelea para saludar a la máxima autoridad regional y agradecerle por el apoyo que viene recibiendo.

La actual campeona mundial de box, señaló al final de la reunión que el Gobierno Regional de La Libertad aprobó 35 mil dólares de auspicio para poder organizar esta esperada pelea mundial de box en nuestra ciudad.

“Este combate se hará realidad gracias a las gestiones del señor Bartra, mi manager, del presidente del IPD-La Libertad, Juan José Fort, de mi primer entrenador Orlando Fune y sobre todo del gobernador regional, doctor Valdez Farías”, afirmó Linda Lecca.

La boxeadora, de 28 años, disputará por primera vez el título mundial en su ciudad natal, donde antes no fue posible realizar ningún combate por falta de apoyo y de auspicios.

Por ello, invitó a todos sus ‘paisanos’ a presenciar el gran espectáculo que se realizará el sábado 19 de agosto, a las 07:00 p.m. en el Coliseo Gran Chimú.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.