.

.

CAPACITAN EN CURSOS CONSTRUCCIÓN CIVIL Y OPERARIO DE PLANTA DE PROCESOS AGROINDUSTRIALES

Dentro del programa “Generando  Empleo”, que está a cargo del área desarrollo económico de la municipalidad Salaverry,  en coordinación con el centro regional de capacitación del gobierno regional de la Libertad,  este último lunes se capacitaron a más  50 moradores del puerto de Salaverry totalmente gratis en el rublo de la construcción civil y afines, así lo dio conocer el alcalde Félix campaña Silva.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Luis pozo, quien explico a los técnicos, maestros de obra, los trabajadores de construcción civil y afines, sobre temas de cómo lograr una  “Albañilería confinada y tipo de edificaciones”, “Dosificación de mezcla de concreto”, “Aportes unitarios y cuantificación de materiales”, donde los asistentes al  final del curso recibieron su certificados.
Otro de las capacitaciones que viene impulsando el programa “Generando Empleo” de la municipalidad, es el curso gratis de “Operario de planta de procesos agroindustriales” en coordinación con el ministerio de trabajo y promoción del empleo; este cursos está dirigido a las personas entre 30 hasta 40 años de edad de ambos sexos, anuncio Félix Campaña Silva.

Los interesados podrán acercarse a la oficina desarrollo económico local de la municipalidad de Salaverry, de lunes a viernes en horarios de oficina, trayendo su DNI, recibo agua o luz.

Finalmente Félix Campaña,  manifestó que con estas capacitaciones se busca generar una alternativa de trabajo y dotar de conocimiento laborales a los pobladores del puerto de Salaverry.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.