.

.

CARLOS PÁEZ “SOBREVIVIENTE DE LOS ANDES” EN CONFERENCIA “CONECTADOS TODO ES POSIBLE”

Será este jueves 17 de agosto en el hotel El Libertador a la 7 de la noche

Comprometidos con mantener a sus clientes conectados e impulsar su crecimiento, Entel, luego del éxito en Piura y Chiclayo, tendrá como sede de la tercera fecha de la Gira Entel Empresas y su conferencia “Conectados todo es posible”, a la ciudad de Trujillo.

El expositor será Carlos Páez Rodríguez, conocido mundialmente por haber sobrevivido al fatídico accidente de avión que sufrió un equipo de rugby uruguayo en la cordillera de los Andes.
Luego de 72 días en la nieve y soportando temperaturas extremas por debajo de los cero grados, Carlos se mantuvo conectado a su equipo y supo aprovechar las oportunidades para resistir hasta que llegó la ayuda.

Justamente esta experiencia ayudará a los asistentes a la conferencia a usar estas habilidades para sobrellevar los contratiempos con una respuesta rápida y coherente manteniendo como eje principal la importancia de mantenerse siempre conectados con su equipo de trabajo y sus objetivos.

“En Entel estamos enfocados en ofrecer herramientas que contribuyan al  éxito de nuestros clientes, y que les permitan incrementar su productividad y realizar su actividades con eficiencia”, señaló Javier Fernández, Gerente de Regiones del Mercado Empresas”.

El evento se realizará el jueves 17 de agosto en el hotel El Libertador a la 7 de la noche.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.