.

.

CARRERAS DE MEDICINA ACREDITADAS POR EL SINEACE

¿Dónde estudiar con la seguridad que se recibirá una buena educación? Es la pregunta que todo postulante se ha hecho en más de una ocasión, más aún si su decisión apunta a una carrera de salud.

Ahora esta interrogante la revuelve el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), que cuenta con una base de datos sobre las carreras que están acreditadas o que se encuentran en pleno proceso para demostrar que imparten una educación de calidad.
Así, los programas de estudio de Medicina o Medicina Humana que cumplen con los estándares exigidos por el Estado peruano se dictan en cinco universidades del país.

Estas son la Universidad Peruana Cayetano Heredia (Lima),  la Universidad Ricardo Palma (Lima), la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Lambayeque), la Universidad Nacional de Trujillo (La Libertad), y la Universidad Privada Antenor Orrego (La Libertad).

En tanto que, si la elección apunta a Medicina Veterinaria o Medicina Veterinaria y Zootecnia pues las casas de estudios superiores universitarios que acreditaron estas especialidades son la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima), Universidad Peruana Cayetano Heredia (Lima), Universidad Científica del Sur (Lima), Universidad Nacional del Altiplano (Puno) y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Huánuco.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.