.

.

CONVOCAN AL XIX COPA INTERNACIONAL DE NATACIÓN “WALTER BERENDSON ARMAS” 2017

-Evento se desarrollará del 29 de setiembre al 01 de octubre en la Piscina Olímpica de Trujillo. Exclusivo certamen es organizado por el Club Berendson.

Nuevamente, Trujillo albergará a los mejores deportistas del país y del exterior, cuya pasión esté concentrada en la natación. Se trata del XIX Copa Internacional de Natación Walter Berendson Armas – Trujillo 2017, torneo organizado por el Club Berendson y oficializado por la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN).

El encuentro deportivo se desarrollará en tres fechas, del 29 de setiembre al 01 de octubre de este año, y contará con jueces de la FDPN y del Colegio de Jueces de Natación de Trujillo.
Asimismo, al torneo podrán participar todos los clubes nacionales afiliados a la FDPN y clubes extranjeros invitados por el organizador, en las categorías para damas y varones: infantil, juvenil, y mayores.

Según informaron, las inscripciones están abiertas hasta el martes 26 de setiembre, en las oficinas de la Academia Berendson, sito en Bolognesi 231–Trujillo.

Cabe destacar que se premiarán a los tres primeros lugares de cada prueba con medallas simbolizando oro, plata y bronce. Asimismo, se entregarán trofeos a los mejores nadadores y nadadoras de categoría y al Club Campeón, Sub Campeón y tercer lugar de la puntuación general.

Experiencia 2015 - 2016
Como se recuerda, la XVII y XVIII Copa Internacional de Natación Walter Berendson Armas (WBA) impulsó el sector Turismo en Trujillo de manera significativa, pues a nuestra ciudad arribaron más de 500 nadadores, quienes asistieron con un promedio de dos compañías –entre familiares y técnicos– para este importante certamen deportivo.

Así lo dio a conocer el director del Club Berendson, Max Berendson, quien precisó que en total arribaron 1,500 personas (nadadores y compañías), generando un importante impacto al deporte local, así como un significativo aporte económico a sectores como el turístico, restaurantes, transporte, hoteles, entre otros, situación se espera se vuelva a repetir para la edición de este año.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.