.

.

“DIA DE CAMPO” NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN BUSCA MOSTRAR A REGIÓN LA LIBERTAD AL MUNDO

Y llegó el día. Con una espectacular producción televisiva, la trujillana Sina Santa María vuelve a la escena, esta vez sorprenderá a todos con “DÍA DE CAMPO”, un programa que pretende llevar la magia, el potencial y la hospitalidad de nuestra región y sus emprendedores habitantes a todos los hogares del Perú y del mundo.

Se trata de mostrar La Libertad en su plenitud, en la belleza de sus parajes, en la exuberancia de sus valles costeros y sus provincias serranas, en su incomparable y milenaria historia. Los ejes temáticos de esta trabajada producción son el agro, el turismo, la gastronomía y lo mágico-ancestral, así tenemos que desde este 20 de agosto, fecha del programa inicial.
Cada domingo DÍA DE CAMPO nos presentará lugares y personajes desconocidos que darán testimonio de una región en pleno desarrollo y expansión, que respeta sus ancestros y su cultura originaria, pero que también tiene grandes metas a futuro.

Esta producción está a cargo de un equipo de jóvenes profesionales norteños, unidos en el amor a esta región y en el deseo de trabajar por ella. El productor a cargo es Bruno Renzo Torres, reconocido realizador audiovisual y publicista.

El canal seleccionado para la emisión de este programa es TV COSMOS, una estación de televisión joven de nombre, pero que cuenta con un personal experimentado y una moderna infraestructura y logística, que produce y trasmite contenidos de televisión, innovadores y atractivos para sus televidentes.

Con este programa su conductora Santa María cumple uno de sus sueños como ciudadana del norte peruano, aportar a su crecimiento y desarrollo mediante la difusión de lo mejor que tenemos, nuestra herencia ancestral, nuestro potencial y nuestros emprendimientos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.