.

.

ESTUDIANTES PARTICIPAN EN SHOW DE TALENTOS

Mostrando sus habilidades en el baile y canto, los estudiantes del primero al décimo ciclo la Escuela Profesional de Nutrición de la Universidad César Vallejo participaron de una actividad artística, donde el personal administrativo, docentes y estudiantes disfrutaron de cada uno de los números presentados.

“Para nosotros fue una gran satisfacción al ver el compañerismo, alegría y entusiasmo en cada número preparado por los jóvenes estudiantes, porque detrás de todo ello se ve el esfuerzo y las ganas de hacer bien las cosas”, manifestó Susana Paredes Díaz, Directora de la Escuela de Nutrición de la UCV.
Con la organización del evento se buscó integrar más a los estudiantes, docentes y autoridades de la Escuela Profesional de Nutrición, complementando la formación académica de sus futuros profesionales.

“En la Universidad César Vallejo se realiza un proceso de formación integral. No sólo hablamos de la transferencia de conocimientos en las aulas, sino también de la parte actitudinal. Nuestros alumnos tienen que ser un todo, no sólo conocer y hacer, sino también ser”, resaltó Paredes Díaz.

Los grupos que participaron fueron evaluados estrictamente por un jurado evaluador conformado por reconocidos coreógrafos y profesores de danza del medio, siendo los criterios a tomar en cuenta: ritmo y armonía, dominio escénico, expresión corporal, vestuario, grado de dificultad y coreografía.  Los ganadores del concurso fueron los estudiantes del primer ciclo con un baile de música moderna.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.