.

.

EXALUMNOS DEL COLEGIO DEAN SAAVEDRA DE HUANCHACO INICIAN OLIMPIADAS DEPORTIVAS

Se inició el domingo 30 de julio a la tercera edición de las olimpiadas deportivas de los ex alumnos del colegio Dean Saavedra del distrito de Huanchaco, con la participación de más de 30 promociones, en los ambientes del Club Huanchaco.

El evento congregó más de un millar de ex alumnos, profesores, autoridades locales y público en general, quienes observaron el desfile de las diferentes promociones que participarán en la competencia deportiva.

Es la fiesta deportiva de exalumnos más importante del distrito de Huanchaco, donde se estarán compitiendo en las disciplinas de vóley, fulbito y básquet.

Son momentos emotivos que pasan los exalumnos del plantel educativo Dean Saavedra, quienes después de tiempos se encuentran en esta competencia para recordar los momentos vividos en las aulas de su institución educativa.

Por su parte el alcalde de Huanchaquito, Roberto de la Cruz Aguilar, apoyo con uniformes a algunas promociones participantes y saludo la propuesta para promover las habilidades y destrezas deportivas de los exalumnos, así como la convivencia armoniosa en los mismos.

Cabe mencionar que por primera vez la organización de las olimpiadas recayó en una comisión de alumnos, ya que en las dos anteriores oportunidades lo coordinaba un grupo de profesores encabezado por el profesor Alberto Mantilla Correa.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.