.

.

GRAN CHIMU SEDE DEL CAMPEONATO DE TFC FIGHTING CHAMPIONSHIP

Campeonato de artes marciales mixtas que será a lo grande, este 29 de setiembre en el coliseo Gran Chimú

Trujillo será punto de encuentro de peleadores de todo el mundo que llegarán para participar del 3er Trujillo Fighting Championship a realizarse este viernes 29 de septiembre en el Coliseo Gran Chimú.

Según informó Eduardo Zegarra, representante de Artes Marciales Mixtas, donde los seguidores tendrán la oportunidad de presenciar un acto donde los valientes se meten al octágono para enfrentarse duramente en una pelea de puños y patadas y coronarse como campeón del torneo TFC 2017. "Tendremos la presencia de grandes oponentes nacionales e internacionales, así como invitados especiales, participarán peleadores de Brasil.
Refirió además que este deporte ya se hizo muy popular en Perú y el mundo, las artes marciales mixtas consiste en que dos luchadores entran al octágono y permite el uso de artes marciales mixtas es el de mayor contacto que existe ya que permite tanto el uso de técnicas para pelear de pie = golpes (striking): puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, etc, ellos tienen que luchar durante tres rounds, de 5 minutos cada uno, y con un descanso de un minuto entre round y round.

Lo interesante de esta competencia es que los luchadores pueden utilizar una serie de artes marciales combinadas, tales como el box, jiujitsu, lucha, judo etc.

El Dato: El TFC (Trujillo Fighting Championship) es una organización dedicada a promover eventos de MMA(Artes Marciales Mixtas) la primera de Trujillo, en Lima existen hasta tres organizaciones, el IFC (Inka FC), el PFC (Perú FC) y el FFC (Fusión FC), comandadas por peleadores de renombre en Perú tales como Ivan Iberico “Pitbull”, Jhony Iwasaky y  Jackson Mora ellos en Lima han realizado hasta 20 ediciones de los mencionados eventos, todas ellas con éxito.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.