.

.

INAUGURAN SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN TINYABAMBA

La Municipalidad Provincial de Pataz, representada por su alcalde Robert Bogarín Vigo, tiene como uno de sus objetivos primordiales mejorar progresivamente la calidad de vida de la población del distrito de Tayabamba. Por ello, recientemente se llevó a cabo la inauguración y entrega en servicio de uso la obra denominada: “Ampliación, mejoramiento de los servicios de saneamiento básico integral en el anexo de Tinyabamba, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz - La Libertad”.

“Cuando recibimos el respaldo del pueblo nos comprometimos a cambiar la historia de Pataz. No descansaremos hasta dotar de más y mejores obras de saneamiento básico a los pueblos más alejados y postergados de nuestra jurisdicción. En este caso, conscientes que la parte alta de Tinyabamba no cuenta con servicios básicos por la dificultad del terreno y la ubicación de las casas, se implementó servicios higiénicos con sistema de BIODIGESTORES, en los próximos días realizaremos el mejoramiento del sistema de agua potable con el cual estaremos completando el saneamiento básico del anexo de Tinyabamba”,  Sostuvo el alcalde provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo en su discurso de orden en la ceremonia de inauguración de dicha obra.
La autoridad edil, dio a conocer a las autoridades y pobladores de la zona, que el proyecto de saneamiento básico consistió en la instalación de buzones, construcción de red de alcantarillado, tanque séptico, cámara de rejas, caja de distribución y dos pozos de percolación

“Anunciamos que próximamente llegaremos a otros pueblos de la provincia. De acá hasta el cierre de nuestra gestión nos enfocaremos en acortar la brecha de falta de servicios básicos que tiene Pataz. Igualmente, no descuidaremos la salud, educación, vías de comunicación, electrificación y otros sectores que son importantes” expresó Bogarin Vigo.

Además, les dio cuenta que el proyecto tuvo un monto de inversión superior a los 345 mil soles y ha sido ejecutado por la empresa Constructor GRUPO MARREROS bajo la modalidad de administración indirecta por contrata, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.