.

.

INICIAN PAVIMENTACIÓN DE ALAMEDA Y CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN DE INSTITUTO SUPERIOR DE TAYABAMBA

La Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Pataz, con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura urbana de Tayabamba,  ha iniciado los trabajos de construcción de la Alameda y Muros de Contención del Instituto Superior de Educación Publico Tayabamba.

Según especificaciones técnicas con materiales y agregados sugeridos en el  expediente. Para mejorar el servicio de transitabilidad peatonal en la nueva Alameda de la Institución de educación Superior, consiste en la pavimentación, desde donde termina la Av. César Vallejo hasta el inicio de la Av. Cahuíde.
Los paños de concreto que se están colocando, cuentan con pavimento rígido de 20 cm., con concreto armado de 210kg/cm y la Ejecución completa de la obra contempla los siguientes trabajos.

Eliminación de material de demolición, corte a nivel de subrrasante, relleno con material propio, conformación y compactación de la subrrasante, trazo y replanteo en pavimentación, instalación de concreto F´C=210KG/CM2, en pavimento rígido e=0.15m, pavimento rígido, construcción de cunetas de concreto, construcción de muros de contención.

La actual gestión ha realizado los estudios técnicos para la construcción de pistas y veredas de toda la ciudad Tayabamba, el cual se encuentra en expediente técnico, el mismo que fue presentado al Ministerio Vivienda Construcción y Saneamiento para su financiamiento; pero el deterioro, estado caótico e intransitabilidad de las avenidas, Bolívar y Alfonso Ugarte,  ha obligado a la actual administración Municipal a  continuar con el mejoramiento de la infraestructura urbana dentro la jurisdicción del distrito de Tayabamba, mientras esperan el financiamiento de todo el proyecto de pavimentación.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.