.

.

INVITAN A PARTICIPAR A LIBERTEÑOS AL CONCURSO GASTRONÓMICO “COME PESCADO CON TODO” 2017

El Gobierno Regional de La Libertad, gracias a su gestión ante el Ministerio de la Producción, por implementar el programa nacional “A comer Pescado”, vienen desarrollando múltiples actividades con respecto a la sensibilización del consumo del pescado.

Es así que la gerenta regional de la Producción, Julia Soto Deza, impulsora del programa regional “A nutrirse con pescado”, en una charla sostenida con los estudiantes del Centro Regional de Capacitación – PROIND, invitó a las familias liberteñas a participar del concurso gastronómico “Come pescado con todo” 2017, el cual consiste en la presentación de una receta novedosa teniendo como principal insumo el pescado o pota.
A este certamen se admite la participación en tres categorías, siendo la primera de ellas las amas de casa sin negocio, cuyo reto sea demostrar su destreza culinaria a nivel regional. En segundo lugar pueden participar los responsables de quioscos o centros de alimentación escolar; y en tercer lugar las personas con emprendimientos gastronómicos populares (huariques), comprendiendo dentro de ellos comerciantes de carretilla, puestos de mercado y restaurantes pequeños.

Los premios son: electrodomésticos y menajes para implementar tu cocina, viajes a Lima con todo pagado para participantes de provincia y capacitación en los mejores restaurantes de Lima.

El concurso regional cierra el 23 de agosto y los informes los pueden solicitar llamando al 978398613. Las fichas de inscripción las pueden dejar en las ánforas de la Gerencia Regional de Producción (Av. España 1800, segundo piso, Oficina del Programa “A nutrirse con pescado”) o en las oficinas de Desarrollo Social o Desarrollo Económico de las municipalidades de Trujillo, El Porvenir, La Esperanza y Huanchaco.

La Gerencia Regional de la Producción es una instancia empoderada en socializar el consumo del pescado en todas las provincias y comunidades rurales de La Libertad, llegando a través de los programas “Desayunos pesqueros”, “Festivales gastronómicos” y “Comercialización de productos pesqueros”, con gran éxito de convocatoria.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.