.

.

LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE RINDEN HOMENAJE A VIRGEN DEL ALTA GRACIA DE HUAMACHUCO

Evento gratuito será en complejo deportivo Simón Bolívar

Los Caribeños de Guadalupe, "Los Verdaderos Tigres del Sabor", llegan este miércoles 16 de agosto a la ciudad de Huamachuco para rendir homenaje a la Virgen del Alta Gracia, con un gran espectáculo musical, gratuito que se realizará en el complejo deportivo Simón Bolívar.

Esta es una presentación exclusiva que tendrá esta prestigiosa orquesta que llega con su millonario equipo de sonido, para hacer delirar al público presente con sus canciones del recuerdo y sus nuevos éxitos.
Además estará alternando escenario con la orquesta Gemma de Chimbote, que entonará lo mejor de su repertorio desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, serán 10 horas de música completamente gratis para los devotos de la Virgen del Alta Gracia.

Cabe recordar que la fiesta de la Virgen del Alta Gracia se inicia el 29 de julio con la tradicional Parada del Gallardete y tiene una duración de tres semanas, acompañada también por misas o novenas ofrecidas por los devotos durante el mes de Agosto.

Las actividades reúnen año a año a todos sus devotos, visitantes y turistas, quienes llegan a Huamachuco para participar de las celebraciones de la fiesta costumbrista más grande de la serranía liberteña.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.