.

.

MÁS DE 5 MIL PERSONAS EN FERIA AGROPECUARIA DE HUAMACHUCO

Se realizó en el marco de la Fiesta Patronal “Virgen de la Alta Gracia”

Más de 5 mil personas convocó la XVIII Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, y Gastronómica “Virgen de la Alta Gracia”, misma que fue realizada en Huamachuco, en el marco de la Fiesta Patronal de la ciudad. Así lo dio a conocer la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall), al término de su participación.

Durante la Feria, participaron diversos agricultores de diversas localidades de la provincia Sánchez Carrión, mostrando una variedad de productos agropecuarios, tales como: papas, derivados lácteos, tarwi, ocas, quinua, entre otros; siendo la zarzamora, además de un producto típico, uno de los más promocionados durante la actividad.
“Es importante seguir impulsando nuestra agricultura. Por tal motivo, a través de gestiones hemos logrado que un profesional de Serviagro en coordinación con nuestra Agencia Agraria de Sánchez Carrión, se dedique de lleno al cultivo orgánico de quinua, con calidad de agro exportación internacional”, explicó Hernán Aquino Dionisio, gerente de la Grall.

De este importante evento, también participaron el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria del Minagri, Jaime Salomón Salomón; el alcalde provincial de Sánchez Carrión, Arturo Rebaza López; el gerente de Desarrollo Económico Local del municipio; así como representantes de los Organismos Públicos Descentralizados (OPD) del Ministerio de Agricultura y Riego.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.