.

.

MEJORAN TROCHA QUE UNE CACHICADÁN CON PICOMAS DESPUÉS DE 8 AÑOS

Municipalidad de Cachicadán invierte 234 mil soles

Se dio inicio al trabajo de mejoramiento de 4 kilómetros de trocha carrozable que une al distrito de Cachicadán con el caserío de Picomas. Esta obra es ejecutada por la Municipalidad Distrital de Cachicadán por modalidad de administración directa, cuya inversión asciende a 234 mil soles.

“Se trata de una trocha bastante transitada por nuestros pobladores, en su mayoría agricultores, quienes debido al mal estados de la trocha que presentaba desde hace años de antigüedad, les dificultaba poder sacar sus productos agrícolas al mercado”, explicó Víctor Quezada Pérez, alcalde distrital de Cachicadán, durante el inicio de obra.
Son un promedio de 2 mil pobladores los beneficiarios con esta obra que conecta Cachicadán, la colina de Pamate y el caserío de Picomas; cuyos trabajos consisten en enripiado, limpieza de cunetas y alcantarillado. El plazo de ejecución es de 60 días calendarios.

En el caserío de Picomas, se produce alfalfa, legumbres y diversos frutales como manzana, durazno, entre otros. “Son aproximadamente 8 años que esta trocha no recibía mantenimiento, por lo que en diversos tramos presentaba zanjas a consecuencia de la lluvia”, agregó Víctor Quezada.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.