.

.

MINISTRA CAYETANA ALJOVÍN SEGUIRÁ REPRESENTANDO AL EJECUTIVO EN LA LIBERTAD

El gobernador regional Luis Valdez Farías indicó que Cayetana Aljovín, ex titular del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS) que ahora es ministra de Energía y Minas, seguirá representando al Ejecutivo en la región La Libertad.

“Ella conoce nuestra región y sus problemas y nadie puede dejar de reconocer la labor que cumplió durante la emergencia por el Niño Costero, por lo que nos alegra saber que seguirá representando al Gobierno Central en nuestra región”, dijo.

La autoridad regional recordó que después de las fuertes lluvias y huaicos que azotaron a La Libertad durante el fenómeno de El Niño Costero trabajó con ella en equipo y hubo buenos resultados.

Por su parte Cayetana Aljovín, que estuvo en Trujillo junto a la nueva ministra de Inclusión y Desarrollo Social, Fiorella Molinelli, para inaugurar el Centro del Cuidado Diurno “Niños Felices”, en el distrito de Florencia de Mora, señaló que el presidente del Consejo de Ministros le pidió mantenerse en La Libertad como representante del Ejecutivo.

El centro antes mencionado pertenece al programa Cuna Más y atiende a a un total de 28 niños, 12 bebes que aún gatean y 16 niños que ya caminan y funciona en el barrio Dinámica de Florencia de Mora, en la manzana 12, lote 1A.

“Los trabajos van a continuar, los coordinadores para la Reconstrucción con Cambios vamos a seguir en los lugares donde estábamos, así que los liberteños no se van a salvar de mi porque voy a seguir estando presente como ministra coordinadora”, dijo.

Por otra parte, Valdez Farías adelantó que el coordinador en La Libertad para la Reconstrucción con Cambios, Javier Bustamante, despachará en la Casa de Gobierno, donde se le acondicionará un ambiente para ello.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.