.

.

PADRES DE I.E. LA INMACULADA RECIBEN CHARLAS PARA EL AHORRO ENERGÉTICO

Este último viernes, la Gerencia Regional de Energía Minas e Hidrocarburos, desarrolló en la I.E. La Inmaculada, la campaña “Cambia a LED, Ahorremos Energía”, con el fin de promover el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente a través del cambio de los focos convencionales a los focos ahorradores de tecnología LED.

“Nuestra campaña de concientización, está recorriendo todo el distrito de Victor Larco, promoviendo el cuidado de nuestro ecosistema a través del ahorro energético, en esta ocasión hemos traído módulos demostrativos interactivos denominados foco gigante y casa comparadora,  que ayudarán a comprender didácticamente nuestro mensaje de ahorro energético”, mencionó Ricardo Sandoval Pozo, gerente regional de Energía Minas e Hidrocarburos.
“Les daremos a conocer cuánto consumen los artefactos que tenemos en casa, y cuál es el costo que representan en los recibos de luz de fin de mes, asimismo, a través de nuestros profesionales, les demostraremos con los módulos didácticos los grandes beneficios de cambiar nuestros focos convencionales a los focos de tecnología LED, cuya vida útil es de 25,000 horas”, acotó el funcionario.

En la ceremonia de presentación de la campaña, se entregó un reconocimiento a la madre Gloria Elena Escobar Vélez, directora de la Institución Educativa La Inmaculada, por su activa participación y compromiso en el cuidado de nuestro planeta.

“Cambia a LED Ahorremos Energía”, estará toda esta semana en las aulas de la mencionada institución, reforzando el mensaje de ahorro energético en los alumnos y docentes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.