.

.

PREMIAN A GANADORES DE OLIMPIADAS CACHIMBO 2017

Luego de demostrar esfuerzo y dedicación en cada una de las tres fechas, en la que se desarrolló las Olimpiadas Cachimbo 2017 de la Universidad César Vallejo, se premió a los equipos ganadores que participaron en las diversas disciplinas programadas en la tradicional fiesta deportiva.

Los equipos que lograron obtener los primeros puestos fueron: la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte en fútbol masculino, mientras que la Escuela de Enfermería lo hizo en la rama femenina. En básquet masculino el ganador fue el equipo de Ingeniería Industrial y administración en básquet femenino. El primer lugar en la disciplina de vóley mixto fue para la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes las autoridades de la casa universitaria, entre ellos la Vicerrectora de Bienestar Universitario, Verónika Calderón Rojas, el Director de Responsabilidad Social Universitaria, Juan Polo Arellano, así como los docentes y estudiantes que participaron en las olimpiadas vallejianas.

“A pesar de la nula o poca importancia que se le otorga en otras instituciones, el deporte es una pieza clave y fundamental en la formación integral de los estudiantes en la Universidad César Vallejo. Gracias a estos espacios, muchos jóvenes llegan a consolidar su talento deportivo, así como sus aspiraciones profesionales”, resaltó Juan Polo Arellano, Director de Responsabilidad Social Universitaria de la UCV.

Fueron un total de 1500 estudiantes del primer ciclo de las 18 escuelas profesionales de la UCV, los que se congregaron en las instalaciones del Centro Cultural Peruano – Japonés para demostrar sus habilidades en cada una de las disciplinas deportivas.

“Nosotros con esta actividad buscamos fomentar la integración y convivencia sana entre los jóvenes de las diversas Escuelas Profesionales de nuestra universidad”, resaltó Polo Arellano

En la ceremonia también se premió a las barras y comparsas, que desde la primera fecha demostraron organización y entusiasmo al momento de alentar a sus equipos.

La actividad sirvió también, para que lo técnicos de los distintos equipos de la institución universitaria observen a los estudiantes destacados, para que estos puedan ser convocados a integrar alguno de los equipos deportivos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.