.

.

REALIZAN CAMPAÑAS PARA ENTREGAR TARJETAS MULTIRED A MÁS DE 1,642 USUARIAS

Usuarias del Programa podrán retirar  su incentivo monetario con su tarjeta Multired en agencias, cajeros y agentes corresponsales.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de pagaduría del programa Juntos, a partir del operativo del mes de  setiembre, se promoverá el retiro del incentivo monetario en las usuarias de Juntos, a través de su tarjeta Multired en las agencias, cajeros automáticos  y agentes corresponsales Multired del Banco de la Nación que se encuentren cercanos a    los distritos de Huayo, Huaylillas, de la provincia de Sánchez Carrión y en el distrito de Curgos de la provincia de Pataz.

Este cambio permitirá a las usuarias realizar el retiro de su incentivo en el momento, lugar y horario que deseen. Además podrán ahorrar guardando una parte del dinero para sus necesidades en el futuro.

Hasta el mes de agosto las usuarias de los distritos  Huayo, Huaylillas y Curgos solo podían realizar el retiro de su incentivo, un solo día y por un lapso de 4 horas, a través de las Empresas Transportadora de Valores- ETV, las usuarias que no podían llegar a tiempo, debían esperar hasta el siguiente operativo de pago para realizar el retiro de su dinero. 

A partir de setiembre las usuarias serán libres para escoger el momento y lugar en el que deseen retirar su incentivo, lo que permitirá incluirlas de una manera más eficiente en el sistema financiero.

Otro de los beneficios que se abren a las usuarias con este sistema de pago es la posibilidad de realizar otro tipo de transacciones  bancarias como  depósitos, transferencias, compras y pagos en los agentes corresponsales y mucho más.

Por ello, en coordinación con el Banco de la Nación se realizarán campañas de tarjetización para las usuarias que  aún no cuentan con su tarjeta Multired. Juntos invita a las usuarias de los distritos de Huayo, Huaylillas y Curgos que aún no tengan una tarjeta Multired,  a participar de la convocatoria de su gestor/a local, quien les comunicará la fecha, hora y lugar  de la campaña, asimismo, les recuerda que el trámite es personal y deben llevar su DNI original.

Para mayor información, puede comunicarse a la línea gratuita 1880 o con la Unidad Territorial La Libertad, al número  044 - 293874 o acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Av. América Sur 2033- 2034 Urb. El Sol Trujillo, de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm.







http://www.trujilloprensa.com/

/
Con la tecnología de Blogger.