.

.

RECOMENDACIONES PARA MANTENER LA TEMPERATURA DE SU REFRIGERADORA ESTABLE

Para una correcta conservación de los alimentos en la refrigeradora es importante mantener la temperatura estable en el electrodoméstico. Frente a ello, LG brinda las siguientes recomendaciones a tener en cuenta:

No abrir demasiado la puerta, ya que se pierde el frío que hay en su interior, por lo que hay que hacerlo de manera rápida y precisa. Para ello, LG cuenta con una variedad de refrigeradoras que ofrecen el sistema Door in Door- Puerta Mágica, cuya puerta inteligente adicional evita abrir y cerrar el refrigerador por completo a cada rato, lo cual contribuye a mantener la temperatura estable en el interior al evitar el ingreso del aire caliente de afuera que desestabiliza la temperatura y obliga al motor a trabajar más.

Mantener una correcta cantidad de productos en almacenamiento. Sin saturar porque el refrigerador trabaja extra y sin llegar a tenerlo vacío ya que cuanto más vacío esté el equipo, más frío se escapa al abrir la puerta.

Dejar espacio entre los productos, para que el frío se reparta íntegramente.

Poner los alimentos que duren menos en la parte inferior que es la más fría y los que duren más y no necesiten tanto frío -como la mantequilla, aderezos, en la puerta, el lugar menos frío.

Evitar introducir cosas calientes ya que aumenta la temperatura de la refrigeradora y hace trabajar más el sistema.

Mantener la limpieza de la refrigeradora y congeladora, sobre todo, en las puertas para que cierren bien. Por lo menos una vez al mes se debería asear esas áreas y de preferencia, con el refrigerador desenchufado.

Otra alternativa para ofrecer un nivel de temperatura uniforme tanto en las puertas como en el interior de la refrigeradora es el sistema Door Cooling, presente en los nuevos modelos Top Freezer LG que ayuda a preservar la frescura de los alimentos almacenados por mucho más tiempo.

El LG DoorCooling+™ hace que la temperatura del área de la puerta se enfríe un 35% más rápido, zona más expuesta cuando se abre recurrentemente el electrodoméstico.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.