.

.

RENATO TAPIA LLEGARÁ PARA INAUGURACIÓN DE TORNEO NACIONAL INFANTIL SUB 11 EN TRUJILLO

La ciudad de Trujillo será sede del torneo Nacional de menores eliminatorio en la categoría sub 11 a realizarse los días 8, 9 y 10 de setiembre en el Pacific Center de la Urbanización Los Granados.

El campeón liberteño viajará a Lima en busca del sueño español, ya que el equipo que represente a Perú tendrá la ocasión de observar un entrenamiento del plantel profesional del Barcelona FBC. El año pasado, el colegio Ingeniería sub 12 acarició el título ubicándose en el segundo lugar.

"Nos llena de orgullo ver la expectativa que hay con miras al campeonato nacional, que en esta oportunidad trae consigo novedades que despertarán la pasión y alegría en nuestros niños participantes, y que seguirá contribuyendo en reforzar valores como el respeto, integridad, y responsabilidad."
"De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de escuchar a nuestras comunidades, fomentando el desarrollo de niños líderes en el país, porque ellos no son el futuro, son el presente del Perú", manifestó el Coordinador general Juan Cruz.

El mediocampista de la selección peruana Renato Tapia pisará suelo trujillano luego de las clasificatorias para dar inicio a este espectacular evento deportivo con el objetivo de rescatar a los nuevos valores del balompie nacional.

"Me siento honrado de haber sido convocado por Scotiabank como un modelo deportivo para los más de 2 mil niños que disputarán este torneo,acercando a los niños a una vida sana y con expectativas de futuro", destacó el futbolista, actual campeón de la liga holandesa.

Finalmente el profesor Juan Cruz Díaz agregó: "Los colegios de Moche, Florencia de Mora, El Porvenir, El Milagro y Alto Salaverry estarán presentes y habrá un nivel alto. Todos los equipos participantes recibirán indumentaria deportiva, así que este año superaremos lo hecho el 2016".








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.