.

.

REORGANIZAN BASES POLÍTICAS DE APP

Este fin de semana, el actual alcalde de la provincia de Santiago de Chuco y responsable político de Alianza para el Progreso (APP), Víctor Luján Chero, inició con la reorganización de sus bases partidarias como ya lo había anunciado el mismo fundador del partido, Cesar Acuña Peralta.

Víctor Luján, en su calidad de responsable político de APP en la mencionada provincia, ha iniciado su recorrido por los distritos santiaguinos de Mollepata, Mollebamba, Angasmarca, Santa Cruz de Chuca y Quiruvilca.
La expectativa de APP en Santiago de Chuco, esta vez toma mayor fuerza puesto que los candidatos que ocuparon el segundo puesto en los distritos de Sitabamba, Mollepata, Mollebamba, Angasmarca y Santa cruz de Chuca, son los nuevos responsables políticos de APP en cada uno de los distritos mencionados.

“APP en la tierra de Cesar Vallejo es un partido activo todo el tiempo, que se acuerda de su gente en las comunidades, llega en fechas navideñas, día de la madre, estamos con las puertas abiertas. Además todos los jóvenes tienen su propia directiva con espacio para sus ideas, eso es parte de la filosofía de APP”,  indicó Luján Chero.

¿Quién será el candidato de APP para Santiago de Chuco?, el candidato para Quiruvilca?, son interrogantes que próximamente en el proceso democrático se conocerá, por ahora solo se ha informado la reorganización y expectativa de APP en Santiago de Chuco.

“Tal como lo anunció nuestro líder César Acuña, APP atraviesa un proceso de reorganización en el que se brinda la oportunidad a nuevos líderes que apunten a trabajar por mejorar la calidad de vida de su comunidad, y en ese objetivo marchamos”, acotó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.