.

.

RONIE Y JHOEL UCAÑAN SOLICITAN APOYO PARA COMPETIR EN CIRCUITO NACIONAL DE LONGBOARD

Ley de Mecenazgo sería una buena alternativa para patrocinio de deportistas

No cabe duda que la destacada participación de los huanchaqueños Ronie (Cuartos de Final) y Joel Ucañan (3er puesto) en el Mundial Huanchaco Longboard Repalsa Perú 2017, ha generado gran expectativa por diversos especialistas, prensa nacional e internacional.

Joel Ucañan, subió al podium de la categoría varones, en la reciente competencia realizada, donde se midió con lo mejor del longboard mundial. Joel obtuvo la ola más alta de la serie con 6.75. Por su parte Ronie Ucañan tuvo una reñida competencia contra el brasilero Wenderson Biludo en los cuartos de final. A pesar que el huanchaqueño obtuvo una ola de 6.50, lamentablemente una fuerte lesión en el brazo hizo que culminara su participación.
Cabe destacar que la próxima competencia de los hermanos Ucañan será en CIRCUITO NACIONAL DE LONGBOARD, que se llevará a cabo el 12 Agosto en Playa La Pampilla.

Lamentablemente ellos no pueden continuar con su cronograma de actividades deportivas, por no contar con un presupuesto y falta de auspiciadores.

Al respecto Richard Navarrete, manager de los hermanos Ucañan precisó, que Joel y Ronie han demostrado estar en el más alto nivel de longboard profesional.

Asimismo, indicó que están haciendo un esfuerzo por conseguir solventar su estadía, alimentación, transporte, y requerimientos deportivos, para que puedan cumplir con asistir al circuito nacional de longboard; ya que es de vital importancia para su estado y nivel competitivo.

Navarrete recalcó que hace unos días se publicó en el diario oficial El Peruano el reglamento de la Ley de Mecenazgo Deportivo, lo que permitirá que las empresas privadas patrocinen y apuesten por los deportistas nacionales.

La mencionada ley tiene por objeto promover el mecenazgo deportivo de las personas naturales o jurídicas de derecho privado para la difusión y promoción del deportista, deportista con discapacidad, entrenadores y fomento de infraestructura.

En ese sentido Navarrete,  expresó que la ley contribuirá a la formación de nuestros deportistas, por ello solicitó a las empresas y autoridades apoyen Ronie y Joel Ucañan talentos y deportistas de nuestro querido Huanchaco, acotó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.