.

.

ROTURA DE TUBERÍA DEJA SIN AGUA A CENTRO DE TRUJILLO

Esperan reponer servicio en las próximas horas

La rotura de una tubería matriz de agua potable en la cuadra 2 de la calle Brasil, en la Urb. Torres Araujo, viene causando el corte del servicio de agua potable a los usuarios del Centro Histórico de Trujillo y urbanizaciones aledañas. El inconveniente fue provocado por el personal  de la empresa Constructora Blas, cerca del medio día de hoy, al venir haciendo el cambio de las redes de alcantarillado en el lugar al quebrar la tubería matriz de agua potable.

Personal de Sedalib viene laborando en la zona para reponer el servicio en el menor tiempo posible. Según el subgerente de Agua Potable de Sedalib, José Gerónimo García, por tratarse de una red principal de 4 pulgadas, “el cambio tardará algunas horas, por lo que pedimos la comprensión de nuestros usuarios”.
“Estas situaciones nos incomodan, pues los usuarios con justa razón muestran su malestar, pero son hechos fortuitos. Hemos empezado a trabajar en la zona de inmediato y esperamos reponer el servicio en la brevedad posible. Considero que para mañana (jueves) ya no haya inconveniente alguno, pues aparte de reparar la tubería hay que llenar nuevamente toda esta matriz”, explicó.

Entre las urbanizaciones que se perjudican con el corte del servicio se encuentran: La Noria, Rázuri, Pay, Pay, Santo Dominguito, El Bosque, Palermo, Aranjuez, La Intendencia, El Molino, Quintanas Daniel Hoyle, Torres Araujo, Chicago, entre otros.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.