.

.

VALLEJIANOS PARTICIPARON EN CADE UNIVERSITARIO

Más de seiscientos de los mejores estudiantes de universidades e institutos públicos y privados, provenientes de todas las regiones del país, se dieron cita durante el Cade Universitario 2017, que este año llevó el lema “Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre”.

Este evento, considerado como el encuentro de líderes jóvenes más grande y diverso del país, congregó jóvenes pertenecientes al tercio superior y al último año de estudios de sus facultades o programas, contando con la participación de una delegación de nueve estudiantes de la Universidad César Vallejo (UCV); pertenecientes a las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Educación Inicial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Nutrición y Psicología de la UCV.
La Directora de Bienestar Universitario de la UCV, Verónika Calderón Rojas expresó que “es un orgullo que jóvenes de nuestra institución acudan a este tipo de eventos, donde tienen la oportunidad de interactuar con diferentes realidades, y de asumir un compromiso con el país”.

Los participantes reflexionaron sobre los principales desafíos y oportunidades del país, y en particular: respecto de la importancia del respeto y efectiva vigencia de una institucionalidad pro bienestar, ciudadanía y desarrollo y respecto de la necesidad y de los beneficios de actuar correctamente, de la incidencia negativa de la corrupción y de los comportamientos no íntegros.

Calderón Rojas consideró que “la participación de estos jóvenes es importante pues de esta manera, se comprometen y reflexionan sobre alternativas de solución desde una óptica integral de desarrollo nacional, en el marco del trabajo en equipo, liderazgo y resolución de conflictos”.

Durante el evento se contó con ponentes como Salvador del Solar, Alberto Vergara, Carlos Ganoza, Carolina Trivelli, José Ugáz, Beatriz Boza, Pablo de la Flor entre otros.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.