.

.

VIRÚ BENEFICIA A MÁS DE 800 FAMILIAS CON CAMPAÑAS MÉDICAS GRATUITAS

Virú realizó como parte de su Política de Responsabilidad Social, su Gran Campaña Médica Gratuita, con más de 14 especialidades médicas y entrega de medicamentos, beneficiando a más de 800 familias de las comunidades de Víctor Raúl Haya de la Torre, California y alrededores, ubicados en el distrito de Virú.

Las campañas médicas se desarrollaron en convenio con la  Red de Universidades Saludables de la UPAO, y se llevaron a cabo en la Institución Educativa N° 81700 de Víctor Raúl Haya de la Torre y en el Colegio María Sandoval de California.
Los asistentes se atendieron en las especialidades de medicina general, medicina interna, traumatología, pediatría, odontología, obstetricia, ginecología, nutrición, psicología, entre otras. También se dio el servicio de corte de cabello gratuito para los asistentes y entrega de kits de limpieza dental para niños.

“Como parte de nuestro compromiso con los pobladores de nuestras comunidades, todos los años Virú realiza la Gran Campaña Médica Gratuita para promover buenas prácticas de salud y estilos de vida saludables, preocupándonos por la prevención de posibles enfermedades especialmente en las poblaciones más vulnerables como son los niños”, expresó el Gerente Corporativo de Recursos Humanos, Oscar Echegaray.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.