.

.

EMPEZÓ “VIVE HUAMACHUCO 2017”

La fiesta en honor a la Virgen de Alta Gracia, espera recibir a  más de 40 mil turistas.

Huamachuco alista lo mejor de su repertorio  para este inicio de semana, así lo informó el alcalde provincial de esta ciudad, Arturo Rebaza López, quien además se complació en anunciar la llegada del Gran Combo  junto a otros artistas nacionales que realzarán la fiesta en honor a la virgen de Alta Gracia.

En el 464 aniversario de fundación de la ciudad, se alistan para la Segunda Edición  del Festival Internacional de música, “Vive Huamachuco 2017”, que se realizará este 14 de agosto.  "Nuestra gente y visitantes, podrán disfrutar de un  festival de primer nivel que, sin duda, marcará la pauta en el país". Están todos invitados, Manifestó Rebaza López.
“Vive Huamachuco 2017” presentará dos shows en simultáneo en la Plaza de Armas, en el primer escenario el mejor exponente de la salsa El Gran Combo de Puerto Rico. Así mismo, una de las mejores agrupaciones de cumbia nacional con más de 40 años de éxitos, Agua Marina, Bohemios Band, Antología y la reconocida agrupación nacional Afrodisiaco armarán la fiesta en el primer escenario.

En el segundo escenario, empezará la celebración la agrupación Llaqta Taki de Huamachuco, seguidos de Jeyson Cueva y Yaritza Liseth. De igual modo, el exponente de música andina contemporánea Diosdado Gaitán Castro y el exitoso grupo nacional Clavito y su Chela.

El evento empieza desde las 4 de la tarde, con el show infantil de Baila con Cachaza.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.