.

.

YOSI FRANCO GANADOR DEL CAMPEONATO DE AUTOCROSS COPA AUTONORT

Este fin de semana se llevó a cabo la final del 1° Campeonato Desafío Amigos & Rivales del Autocross - Copa Autonort, una final muy disputada donde la destreza y el talento salieron a flote, exigiéndoles al 100% en cada vuelta, viviendo grandes momentos de gran adrenalina, siendo el ganador indiscutible el ya conocido Yosi Franco.

En cada eliminatoria los autocrosser como suelen llamarlos, fueron realmente veloces, siendo más de 30 corredores, todos  estuvieron mejorando su tiempo en cada manga con tan solo pocas milésimas de su contrincante. El Toyota Etios se comportó como todo un campeón, estando a la altura y llevado a su máximo nivel por todos los competidores.
El circuito exigía en cada manga toda la destreza de los pilotos, siendo Yosi Franco el ganador con un mejor tiempo, siguiéndolo muy de cerca  Yuri Franco y Alonso Figuerola.

“Todos los competidores fueron de gran nivel, cualquiera pudo ver sido el ganador, pero aproveche en algunas curvas en algunas curvas en sacar ventaja y juntando esas milésimas para el final y llegue hacer un mejor tiempo”. Declaró Yosi Franco, ganador de la competencia.

Un evento nunca antes visto en Trujillo promovido por Autonort, Terrapuerto Trujillo y Track Pro, quienes están comprometidos con el automovilismo deportivo. Esperemos que más instituciones y empresas apuesten en estas competencias para lograr encontrar más jóvenes talentos, ya que Trujillo también es tierra de fierros.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.