.

.

ARRANCA LA XIX COPA TRUJILLO

•Importante torneo de la región iniciará este sábado 9 de setiembre en el Club Dema. •Serán más de 20 mil soles en premios.

Con la participación de 60 instituciones más representativas de la ciudad, se inaugurará el Décimo Noveno Torneo Interinstitucional de Fulbito “COPA TRUJILLO”, a realizarse el sábado 9 de setiembre del 2017, a partir de las 9 a.m. en las instalaciones deportivas del Club Dema.

En conferencia de prensa, el comité organizador del evento deportivo en compañía de funcionarios de las empresas auspiciadoras, entre ellas, Cementos Pacasmayo, Fonpell, Pilsen Trujillo, Jocesea y Signos Publicidad, dieron a conocer los detalles del torneo que gracias a la seriedad en su organización y desarrollo se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados anualmente en nuestra región norteña.
El presidente del comité organizador, Ernesto Yovera, resaltó la importancia del torneo y las expectativas que se genera cada año.

“Logramos reunir a más de 50 instituciones y al menos cerca de 50,000 personas, quienes asisten al evento durante aproximadamente catorce semanas. Está en juego más de 20 mil soles en premios para nuestras tres categorías: Sénior, Master y Damas, lo que versifica la integración de todos los trujillanos y de nuevas instituciones que se suman a esta gran familia”, dijo.

Asimismo, se confirmó los premios para el certamen deportivo: el campeón se hará acreedor a 5 mil soles más la nueva “COPA TRUJILLO”, mientras que para el segundo lugar se ha previsto un premio ascendente a 2,500 y para la tercera colocación 1,500 soles, más sus respectivos trofeos.

Además, se premiarán a los equipos ganadores de las categorías Sénior, Master y Damas, así como a los jugadores y equipos que tengan una participación destacada durante el torneo.

El torneo tendrá una duración de 14 semanas, a disputarse cada sábado y que varios de los protagonistas buscarán alcanzar la anhelada Copa Trujillo. Son más de 20 mil soles en premios que estarán en juego. Las inscripciones aún están abiertas a través del correo copatrujillo@gmail.com








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.