.

.

ARTISTAS FIRMARÁN AUTÓGRAFOS POR EL DÍA DEL SHOPPING

Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país, participará, en esta sexta edición de la celebración por el Día del Shopping a través de increíbles actividades, ofertas y descuentos de hasta 70% en todos sus centros comerciales de Lima y provincias.

El público trujillano podrá deleitarse con un glamoroso desfile de modas donde se exhibirán las últimas tendencias, enfocadas en la temporada primavera – verano 2018. Las estrellas de la televisión se harán presente en las actividades de Trujillo por el Día del Shopping Real Plaza en una gran firma de autógrafos con artistas invitados de América.
Confirmaron su presencia en nuestra ciudad Angie Arizaga, Orderique, Magdyel Ugáz y Carlos Vilchez. Este evento se llevara a cabo en el patio de comidas a la 1 pm.

Real Plaza invita al público a pasar un día inolvidable y entretenido en familia mediante estas actividades, además de disfrutar de las mejores tiendas, los mejores restaurantes y la mejor cadena de cines del país.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.