.

.

BASTONERAS Y REINAS VISITAN EL HOGAR SAN JOSÉ

Conforme a la programación por el sexagésimo séptimo Festival Internacional de Primavera reinas y bastoneras llegaron al asilo de ancianos "Hermanitas de los Ancianos Desamparados" para compartir con ellos memorables momentos.

En la actividad benéfica estuvieron el presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry, la reina del Festival, Mariana I, socios, Reinas internacionales y Bastoneras.
La representante del albergue, Sor Francisca Muñoz, destacó que la visita de la delegación oficial del 67 FIP hace que todos se sientan valorados y al mismo tiempo parte del Festival de las flores.

La demostración de talento de las bastoneras fue el más esperado por los ancianitos quienes aplaudieron a cada una de ellas en su presentación, asimismo, las jóvenes repartieron diferentes obsequios y víveres.

Roberto Valdivia indicó que la presencia de las reinas y bastoneras en estas instituciones busca cumplir y concretar la labor benéfica de la tradicional institución que organiza año a año el Festival Internacional de Primavera, el Club de Leones de Trujillo, por lo cual en esta ocasión hizo entrega de víveres además del compromiso de apoyar siempre que lo soliciten porque la ayuda social es la mística del Leonismo.

De otro lado, Maribel Matos Moreno, reina de Puerto Rico, expresó su alegría de compartir el mensaje de amistad de la primavera y destacó el trabajo que realiza el Club de Leones a favor de los que menos tienen.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.