.

.

COLEGIO INGENIERÍA LOGRÓ TÍTULO SUB 11 EN CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES

Con éxito concluyó el Campeonato Nacional Infantil sub 11 que se desarrolló en nuestra ciudad en las instalaciones del Pacific Center de la Urbanización Los Granados. Tras ardua competencia el centro educativo Ingeniería logró el titulo tras superar 3 a 0 en la gran final al San José Obrero. Los goles fueron anotados por Emanuel Arroyo (2) y Jean Pool Tucto.

El primer tiempo fue parejo y acabó con la ventaja mínima para los dirigidos por José Lora, en la parte complementaria Ingeniería sacó a relucir su mayor oficio y a través de dos remates potentes del "zurdo" Arroyo definió el partido a su favor
"Este torneo congrega a 32 centros educativos por región, más de 2,300 niños, el equipo ganador se irá a entrenar y jugar con el equipo de Barcelona de la categoría 2006 por una semana", declaro Gaby Rodríguez coordinadora del evento que organizó Scotiabank.

Además, el entrenador del equipo campeón José Lora se mostró satisfecho por el éxito alcanzado por sus pupilos: "Vamos por una revancha, el año pasado nos quedamos cerca del viaje a España, ahora estamos mentalizados de ir a Lima con la firme convicción de lograr el objetivo. Somos conscientes que todos los elencos son fuertes, pero paso a paso construiremos nuestro sueño".








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.