.

.

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL CERCO PERIMÉTRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº: 81695 DE GOCHAPITA

Porque uno de nuestros objetivos primordiales es velar por mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes patacinos, la Municipalidad Provincial de Pataz, realizará la “Instalación del Cerco Perimétrico de la I. E. N° 81695 del anexo de Gochapita”, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad, para ello, el alcalde patacino Robert Bogarín Vigo realizó la puesta de primera piedra para la ejecución de dicha obra.
En su intervención Bogarín Vigo, indicó que este proyecto es en beneficio de la comunidad estudiantil de uno de los anexos más olvidados de nuestra provincia.

“Gracias a su paciencia y confianza hoy estamos empezando un proyecto en beneficio de la población estudiantil”, manifestó el burgomaestre capitalino.

Esta obra educativa consiste en la instalación de un cerco perimétrico de material noble de 2.80 mt. De altura en todo el perímetro de dicho local educativo, haciendo un total de 127.50 mt. Lineales 2 portones metálicos uno carrozable de 5mt de ancho y otra puerta peatonal  de 1.8 mt. De ancho, con código SNIP 317840. Con un presupuesto de S/. 162.400 nuevo soles, con un plazo de ejecución de 60 días.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.