.

.

CONSTRUYEN CARRETERA CAJASPAMPA - TÓMAC EN LA COMUNIDAD CAMPESINA LA VICTORIA

Buscando la integración de más pueblos tayabambinos con más y mejores vías de comunicación, la Municipalidad Provincial de Pataz a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, viene realizando la Construcción y mejoramiento de la trocha carrozable en los anexos de Tómac – Cajaspamapa, del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad.
Este proyecto vial que unirá con la carretera de Chaquicocha en la comunidad campesina La Victoria y que cuenta con Código SNIP 305762, ya se encuentra con un avance de 2km. por la rivera del rio cajas. Así fue constatado por el burgomaestre Robert Bogarín Vigo, en una visita de inspección a la obra.

“Una de nuestras metas como municipalidad es integrar a más pueblos de la Comunidad Campesina La Victoria, y demás comunidades en el distrito de Tayabamba, lo cual se traducirá en desarrollo y progreso para dicha comunidades”, dijo.  capitalino.

Este importante proyecto vial servirá para seguir integrando a más pueblos de la Comunidad Campesina La Victoria, el mismo que se traduce en desarrollo y progreso de dicha comunidad, ya que esta nueva ruta significa un gran potencial turístico para el distrito de Tayabamba.   








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.