.

.

CORONAN A REINA DEL 67° FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA


• Mariana De Souza Santisteban fue coronada como reina del sexagésimo séptimo Festival Internacional de La Primavera.

La Casa de La Identidad Regional se vistió de gala y glamour en uno de los principales eventos del 67° FIP, la coronación de la Reina del Festival.

La flamante soberana Mariana De Souza Santisteban recibió la corona y al mismo tiempo el compromiso de colaborar y participar de todas las actividades culturales y benéficas de la tradicional fiesta de las flores en su edición 67.
Estuvieron presentes en la Ceremonia de Coronación Roberto Valdivia Terry presidente del Club de Leones de Trujillo, Sophia Caldas Acuña, Reina Infantil, autoridades leonístico, socios, invitados especiales y sus orgullosos padres Fernando Carranza y Ana Rosa Santisteban.

La ceremonia inició con el tradicional desfile de banderas de los países invitados, seguidamente la presentación de cada una de las reinas extranjeras: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, y Panamá, además de las Bastoneras norteamericanas.

Como parte del protocolo Carla Vásquez, reina de la edición anterior entregó un ramo de flores a su sucesora y se despidió de su reinado ante todos los presentes; siguiendo las tradiciones leonísticas la por la reina infantil Sophia I, hizo entrega de una canasta de flores a la flamante soberana de la fiesta de las flores.

En un acto de emoción y festividad, el presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry, fue el encargado de imponer la coronar a S.M. Carla I, acto que la designa como soberana del Festival de Primavera.

Valdivia Terry, resaltó que con las innovaciones del 67° FIP el Club de Leones tiene como fin primordial realizar obras sociales de forma permanente y a la vez recuperar el verdadero sentido de la primavera.

Por su parte S.M. Mariana I manifestó su emoción de poder compartir la alegría de la primavera con todos los visitantes nacionales y extranjeros que convoca cada año el Festival, además de sentirse orgullo de representar a la juventud trujillana en la fiesta de las flores que tiene por objetivo ayudar a los que más lo necesitan.

De otro lado, conforme a la programación de actividades por el 67° FIP Reinas y Bastoneras realizarán visitas benéficas al Hogar de la Niña, Hogar San José, Asilo de Ancianos entre otras entidades benéficas.

Isabel Cerna hizo extensiva la invitación a la comunidad a ser parte de la celebración trujillana con la asistencia a los eventos programados: Gran Fiesta Primaveral (23 set-Club Libertad) y el espectacular Corso Primaveral que se llevará a cabo el domingo 24 de setiembre.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.