.

.

DESTACADO DR. ELMER HUERTA LLEGA A TRUJILLO

Con programas en vivo, tocara importantes temas de salud, bienestar y Además resolverá preguntas del público.

RPP Noticias trae a Trujillo al reconocido Dr. Elmer Huerta en las fechas 28, 29 y 30 de setiembre. Durante su visita realizará cuatro principales actividades, en las que se encuentran: La conducción de  “Espacio Vital” de Encendidos y del programa “Cuidando tu salud”, para luego reunirse con sus seguidores del norte en un ameno almuerzo privado.

Su primera actividad en nuestra ciudad es la conducción en vivo de “Espacio Vital” del programa Encendidos el día jueves 28 y viernes 29 de setiembre desde las 10 am a donde se conversará sobre las principales noticias en el ámbito de la medicina y la ciencia; además, el Dr. Huerta recibirá en cabina a cuatro oyentes con quienes conversará sobre cómo llevar una vida saludable y duradera. “Espacio Vital” se emite en la frecuencia 90.9 FM y 790 AM. 

Posteriormente, el Dr. Elmer Huerta quien es médico oncólogo y especialista en salud pública, conducirá en vivo (con público) el programa “Cuidando tu salud” el día sábado 30 de setiembre desde las 11:30 am hasta la 1:00 pm. Se desarrollará un tema central y se responderán a consultas libres del público. El objetivo del programa es prevenir y promover una cultura informativa sobre la salud, bienestar y calidad de vida de la población; además de dar a conocer problemas de salud pública.

Como se recuerda, los programas de este reconocido médico se emiten a través de RPP Noticias desde Washington DC por una línea digital; pero esta vez, coincidiendo con las Fiestas de la Primavera decidió llegar hasta nuestra ciudad para tener ese acercamiento y resolver consultas médicas a los trujillanos.

EL DATO:
El Dr. Huerta es fundador y director del Preventorio del Cáncer en el Instituto de Cáncer del MedStar Washington Hospital Center, en Washington D.C. En ese centro, además de atender a sus pacientes, es investigador de cáncer. El doctor también es educador de la comunidad hispana en Estados Unidos y América Latina. En el 2008, fue elegido por Hispanic Business como uno de los 100 hispanos más influyentes en Estados Unidos.







http://www.trujilloprensa.com/

Con la tecnología de Blogger.