.

.

DICTAN CONFERENCIA MAGISTRAL DE HISTORIA UNIVERSAL CON LECCIONES PARA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EY Trujillo prepara charla con Doctor en Historia Universal

Reflexionando sobre la vida de personajes históricos los empresarios pueden aprender lecciones para sus vidas y el desarrollo de sus empresas. Es por ello que EY Perú con sede en nuestra ciudad ha pensado en capacitar a las familias emprendedoras para que así tomen las mejores decisiones para sus empresas, en esta oportunidad, reflexionando sobre la vida de Carlo Magno (Emperador Romano) y Horacio Nelson (vicealmirante de la Marina real Británica).

La vida de Carlomagno y su imperio nos permitirá reflexionar sobre la empresa familiar y el clásico dilema de la sucesión.  La vida Horacio Nelson, nos permitirá analizar un modelo inspirador de liderazgo basados en el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.
En síntesis, aprendemos del pasado para nuestra empresa y para la vida. Esta conferencia denominada “Construyendo imperios, fomentando los liderazgos” se realizará este jueves 07 de setiembre a partir de las 5:30 pm en la Sala Huaca de la Luna del Hotel Costa del Sol, ubicado en Jr. Los Cocoteros 505, Urb El Golf, Trujillo, Perú.

“Esta iniciativa es importante para que las empresas familiares aprendan a través de la historia universal sobre estrategia, emprendimiento, innovación y liderazgo en el mundo de los negocios, aportados por los grandes líderes del pasado, para luego aplicarlos en la actualidad. Estos conocimientos serán impartidos por el Doctor en Historia por la Universidad de Sevilla, Rodrigo Moreno Jeria, profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y Miembro de Número de la Academia Chilena de la Historia, un verdadero lujo de expositor”, afirmó Luis Felipe Chancafe, Gerente de EY Trujillo.

Esta conferencia está dirigida a empresarios y ejecutivos tomadores de decisión de las empresas. Las personas interesadas en asistir pueden confirmar su asistencia escribiendo al correo electrónico: eyperu@pe.ey.com








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.