.

.

ELEGIRÁN A REPRESENTANTE ANTE ASAMBLEA UNIVERSITARIA

El próximo 28 de setiembre los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo acudirán a las urnas para elegir a su representante ante la Asamblea Universitaria de la UNT 2017-2018.

El presidente del Comité Electoral Universitario y Autónomo, Luis Céspedes Caro informó que la inscripción y subsanación de candidaturas fue del 5 al 8 de setiembre, mientras que la publicación provisional de candidaturas fue el 11 de setiembre.
Según el mismo cronograma publicado en el portal de la UNT entre los días 12 y 15 se dedicarán a la impugnación y resolución de las mismas. La publicación definitiva de las candidaturas será el 18, el sorteo de los miembros de mesa el día 19 y la publicación definitiva de los miembros de mesa será el 22 de setiembre.

Luego vendrá un proceso de capacitación a actores electorales el 25 de setiembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Escuela de Postgrado. De tal manera, que todo quede listo para el acto electoral a cumplirse el jueves 28 de setiembre en el Paraninfo Institucional, en una jornada de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Al día siguiente será la consolidación de resultados y si hubiera segunda vuelta, está se realizaría el viernes 6 de octubre en el Paraninfo. Finalmente, la Proclamación y Juramentación del Representante Administrativo a la Asamblea será el lunes 16 de octubre en el Paraninfo Institucional.

CANDIDATURAS
En el portal UNT, el Comité Electoral también cumplió con publicar las listas presentadas a estos comicios.

Por el “Frente Administrativo UNT-FRADUNT” postula José Rodríguez Llajaruna, quien lleva como personero a Eduardo Sosa Ancajima y por la lista “Dignidad Universitaria” va como candidato Carlos Enrique Rosales Asmat, llevando como personero a César Plasencia Briceño.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.